ATENCIÓN: Esta noticia incluye SPOILERS del último episodio de Outlander
Este domingo se ha emitido en Starz un nuevo episodio de Outlander, en concreto el noveno de la cuarta temporada, 'The Birds & The Bees'. Este capítulo ha incluido uno de los momentos más esperados por los fans de la serie, el encuentro entre Jamie (Sam Heughan) y Brianna (Sophie Skelton). Padre e hija se ven por primera vez en un momento muy malo para ambos, lejos de cómo lo habían soñado, muy lejos.
Skelton ha hablado sobre este encuentro reconociendo que fue un momento agridulce porque el encuentro no se produjo en las mejores condiciones, ella acababa de vivir un momento traumático y solo quiere ver a su madre, Claire (Caitriona Balfe). Ahora, la productora Maril Davis ha hablado para Variety sobre cómo idearon este esperado cara a cara, que se asemeja mucho a la narración de Diana Gabaldon en las novelas.
Siempre quieres hacer algo un poco distinto en una serie de televisión para conseguir que los fans que conocen y aman los libros obtengan sorpresas. Pero en esta escena en particular había algo que queríamos mantener de los libros porque estábamos todos muy emocionados de ver ese momento cobrar vida [...] Las emociones que aparecen en sus rostros es una escena muy complicada para los actores que tienen que tener muchas cosas en cuenta al mismo tiempo
Este encuentro es uno de los momentos más importantes de la temporada y es que llega seguido de la revelación por parte de la joven de haber sido violada, algo que afectará a Jamie y Claire de forma muy distinta, y que sentenciará el resto de la trama de la cuarta temporada, especialmente con el regreso de Roger en sus vidas.