Si escogiste todas las opciones correctas de Black Mirror: Bandersnatch, habrás acabado en uno de los pocos finales que tiene créditos de cierre. Sin embargo, ¿fuiste lo bastante paciente como para ver la escena escondida tras ellos? Es probable que, como muchos, cerrases el capítulo antes de tiempo y te hayas quedado sin ver este desconcertante momento que casi parece un final más.
Lo cierto es que hay quien asegura que aparece por accidente -a nosotros nos salió con el final donde Stefan retrocede en el tiempo y se sube al tren junto a su madre-, pero si logras que te que salten los títulos de crédito, debes esperas a que terminen. De este modo, podrás ver uno de los 'easter eggs' en el que más esfuerzo han puesto de toda la serie de Charlie Brooker.
En la escena post-créditos, el personaje interpretado por Fionn Whitehead sube al mismo autobús que al principio del episodio. En esta ocasión, en lugar de elegir la música, pone a reproducir una cinta del juego Bandersnatch sin acabar. Lo que suena es una serie de pitidos e interferencias bastante desconcertantes que, sin embargo, tienen traducción. Según recoge ComicBook, cuando se pasa por un emulador de ZX Spectrum, se obtiene un código QR que lleva a la página oficial de Tuckersoft, la compañía de videojuegos.
¿Lo habías encontrado?