Black Mirror: Bandersnatch ha supuesto un gran hito en cuanto a nuevos formatos. La ficción se ha reinventado acercándose más al espectador gracias a la posibilidad de escoger los caminos que deben seguir sus protagonistas, pero este gran esfuerzo también ha causado estragos en la serie.
¿Cómo afectará Bandesnatch al futuro de Black Mirror? De momento, sabemos que la quinta temporada de la ficción no contendrá más episodios interactivos. Sin embargo, sí se ha visto alterado en cuanto a los tiempos de producción. Según ha explicado la productora Annabel Jones, la nueva entrega estaba prevista para estrenarse antes, pero la cantidad de tiempo creativo invertido en Bandersnatch ha provocado que haya que retrasarla irremediablemente.
Se sabe que la quinta tanda de episodios está prevista para ver la luz este año, si bien desde Netflix no han concretado todavía una fecha. Para hacer la espera más corta, puedes engancharte a Bandersnatch si todavía no lo has hecho. Necesitarás tiempo si quieres explorar todas las posibilidades, pues tiene unas cinco horas de contenido original.
Fuente: The Hollywood Reporter