A Maggie Civantos le espera un gran 2019 a nivel profesional. Tanto es así que, según informa El Confidencial, la actriz ha tenido que decir "no" a una posible quinta temporada de Las Chicas del Cable, pues sus nuevos proyectos cinematográficos la imposibilitan el compatibilizar el rodaje de la serie de Netflix.
Si bien Bambú Producciones todavía está trabajando en la cuarta temporada de la serie de Netflix, que todavía no ha renovado por una quinta entrega, la productora ya se encontraría lidiando con los contratos del reparto en caso de que sí se hiciera oficial, finalmente, otra tanda de episodios. En ese caso, Ángeles Vidal quedaría fuera del mapa, pero, de acuerdo con El Confidencial, tendría un final abierto para su personaje en la temporada que está por venir para, de esta forma, no cerrar las puertas a una futura reincorporación.
No es la primera vez que Maggie Civantos debe renunciar de manera temporal a uno de sus papeles, pues fue una importante baja durante gran parte de la tercera temporada de Vis a Vis. En la ficción carcelaria da vida a Maca, una de las principales protagonistas, aunque el personaje regresará para los últimos episodios de la cuarta entrega, que se encuentra actualmente en emisión.
Fuente: El Confidencial