Sandra Oh fue una de las actrices que brilló con más fuerza en la pasada 76ª edición de los Globos de Oro. La intérprete se encargaba, junto con su compañero Andy Samberg (Brooklyn Nine-Nine), de presenter la gala de los premios otorgados porla Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA), a la par que recibir el galardón a Mejor actriz de serie dramática.
Este año se ha estrenado en la plataforma de ‘streaming’ de HBO la serie Killing Eve, en la que Oh, junto a Jodie Comer, es la encargada de protagonizar la ficción basada en la saga literaria de Luke Jennings Codename Villanelle. Su personaje de Eve en el drama le ha hecho conseguir su primer Globo de Oro, algo que con su personaje de Christina en Anatomía de Grey solo llegó a conseguir como Mejor actriz de reparto.
Después de formar parte del equipo de la serie creada por Shonda Rhimes, sus antiguos compañeros de televisión no han podido esperara para felicitarla por su premio. Entre ellos, su mejor amiga en la ficción Ellen Pompeo, que solo tenía elogios para la actriz. “Nadie se merece esto más”, titulaba así su publicación en Twitter.
Si aún no has visto la primera temporada de Killing Eve, ya está disponible en HBO, mientras que el rodaje de los nuevos capítulos ya ha concluido asi que esperamos que muy pronto podamos disfrutar de los siguientes episodios.