Solo quedan meses para lo que sería la octava y última temporada de Juego de Tronos y poco a poco van apareciendo detalles de lo que nos deparará esta esperada entrega.
Lo último viene de la mano de Kit Harington que ha querido dejar claro que esta octava temporada parecía estar hecha para acabar con cada uno de sus protagonistas:
Habían acabado con nosotros al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque se había terminado o porque era muy agotador. Estábamos privados de sueño. Era como si estuviera diseñado para hacerte pensar ‘Vale, estoy hasta los cojones de esto’. Recuerdo a todo el mundo ir hacia el final como ‘He tenido suficiente. Me encanta esto. Ha sido lo mejor de mi vida. Lo echaré de menos algún dia pero ya he acabado con esto
El actor hace énfasis así en las ocho temporadas que han estado (los supervivientes) rodando Juego de Tronos. Además, Emilia Clarke también ha mencionado que esta última entrega explotará la televisión de cada espectador. ¿Cómo de épico podrá llegar a ser su final?
Fuente: GQ Australia