Desde que en 2003 terminará la exitosa serie Buffy Cazavampiros, su protagonista Sarah Michelle Gellar ha protagonizado dos títulos para la pequeña pantalla, el drama Ringer y la comedia The Crazy Ones, aunque ninguna de ellas con el éxito de la ficción que hizo de ella un auténtico icono de los 90.
Ahora, casi cinco años después de The Crazy Ones, Gellar se prepara para volver a la pequeña pantalla. Según informa Deadline, la conocida actriz protagonizará y producirá la nueva serie que está desarrollando Warner Bros TV, Sometime I Lie. Una miniserie basada en la novela homónima de la periodista Alice Feeney, que está siendo desarrollada por Ellen DeGeneres (Mujer contra mujer) y adaptada por Robin Swicord (El curioso caso de Benjamin Button).
Gellar dará vida a Amber Reynolds, una mujer que amanece en un hospital sin poder moverse, pronunciar palabra o abrir los ojos. Aunque el resto de personas no lo saben, la joven mujer si puede escuchar lo que sucede a su alrededor. La protagonista no recuerda nada de lo que pasó aunque sospecha de que su marido tuvo algo que ver. La línea de tiempo de la serie alterna entre su presente, la semana anterior a su accidente y un conjunto de diarios infantiles de hace 20 años.
Sometimes I Lie se convierte en la primera serie dramática de la productora A Very Good Production, que ha producido comedias hasta el momento. Además, la compañía ha animado la serie Green Eggs and Ham para Netflix.