Ha pasado casi un año desde que se anunciase la intención de La productora New Line de desarrollar una película precuela de Los Soprano, pero por fin hemos podido conocer más detalles sobre la cinta, que lleva por título The Many Saints of Newark, estará dirigida por Alan Taylor y contará con guion del creador de Los Soprano David Chase y su entonces compañero Lawrence Konner.
Sobre el proyecto del salto de Los Soprano a la gran pantalla también sabíamos que estaría ambientada en los años 60, durante los disturbios raciales que tuvieron lugar en Newark (Nueva Jersey) en 1967, pero el creador de la serie y guionista de la película David Chase acaba de responder a una de las preguntas que más interesaba a los fans: ¿Veremos en ella a Tony Soprano?
Según Chase, el personaje interpretado por el ya fallecido James Gandolfini en la serie original sí será parte de la película, pero tendrá unos ocho años.
Lo que más me interesaba era la niñez de Tony", asegura Chase a 'Deadline'. "Estaba interesado en explorar eso. La película lidiará con las tensiones entre blancos y negros de esa época, y Tony Soprano será parte de ello, pero como un niño
También se había adelantado sobre la futura película que Alessandro Nivola había sido fichado por Dickie Moltisanti, padre del personaje de Los Soprano Christopher Moltisanti.¿Quién interpretará al joven Tony Soprano?
Fuente: Deadline