Los fans de Juego de Tronos están repartidos por el mundo y aparecen en todos los rincones y lugares que imagines. Con la octava temporada programada para estrenarse el próximo mes de abril, muchos son los que se suman a para disfrutar de uno de los finales más esperados de la historia, incluidos los 'community managers' de cuentas tan importantes como la de Netflix US.
El pasado día 7 de enero, HBO hizo público durante los Globos de Oro 2019 un anuncio en el que adelantaba algunas escenas clave de sus series para la siguiente temporada televisiva entre las que se encontraban fragmentos de Big Little Lies, True Detective o Veep. Pero el protagonismo caía en manos de la ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.
Con un sorprendente mensaje, Netflix respondía a la publicación de HBO pidiendo un tráiler ya, y ojo, a grito pelado.
La escena del vídeo ya se ha convertido en una de las más comentadas de las redes sociales al mostrar el primer encuentro entre Sansa Stark (Sophie Turner) y Daenerys Targaryen (Emilia Clarke), un momento tenso en el que la primera hace entrega de Invernalia a la Madre de Dragones. ¡Y este es solo un aperitivo de la octava temporada!