En las últimas semanas han salido a la luz varias noticias sobre los protagonistas de Friends y The Big Bang Theory, quiénes habrían negociado muy bien sus contratos para conseguir participaciones en la producción de la serie, y así seguir ganando dinero por las reposiciones años después de su final.
Ahora son los protagonistas de Salvados por la campana con Mark-Paul Gosselaar, que daba vida a Zack Morris, como portavoz quienes aseguran que ellos no obtienen ninguna retribución económica por las reposiciones de la serie.
Hicimos acuerdos muy malos. Muy muy pobres. Eso es lo que es. Pero sigues adelante, aprendes. Fue una gran experiencia
Con estas palabras, pronunciadas en el programa de Watch What Happens Live with Andy Cohen -minuto 7.20-, deja claro que ellos no son como los de las otras sitcoms. El actor también ha hablado sobre lo que supone para él volver a ver los episodios antiguos. "Para mi es una experiencia totalmente nueva. No me acuerdo, no era nada sentimental, no me llevé nada del set de rodaje. Mis hijos de 12 y 14 años lo ven también y no están para nada impresionados, pero no se impresionan con nada".