Los fans de Breaking Bad sigue disfrutando de las historias de Vince Gilligan y ese universo tan peculiar gracias al 'spin-off', Better Call Saul, pero ahora parece que tendrá un nuevo motivo para ser felices y sonreír.
Desde hace semanas llegan rumores de una posible película sobre la serie que volvería a contar con Bryan Cranston como Walter White y Aaron Paul como Jesse Pinkman, y ahora ha sido el propio protagonista quién ha confirmado en su visita al programa de Jimmy Fallon que habrá película -o mejor dicho que hay un rumor sobre el nuevo 'filme'-:
"Puedo decir y anunciar hoy, delante de todos los espectadores -un anuncio en exclusiva-, puedo confirmar que hay un Breaking Bad... rumor. El rumor ha conseguido expandirse", afirma Cranston entre las risas de Fallon y los espectadores.
Por lo que ha trascendido, este filme estaría situado después del final de la serie en 2013, momento en el que Walter White fallecía. Es por esto que todo apunta a que la cinta seguirá a Pinkman en el presente en su lucha por encontrar la ansiada libertad y tiene 'flashbacks' del pasado junto a Heisenberg. Presumiblemente, el joven pupilo será uno de los criminales más buscados del país, así como el heredero del imperio de la droga más famoso de la televisión.
Cabe señalar que tanto para Cranston como para Paul, Gilligan es un genio por lo que cualquier historia que este les presente iba a ser bien recibida, pero además parece que sí es una historia muy buena, lo suficiente como para que retomen los papeles que llevaron sus nombres a todos los rincones del mundo.