Millie Bobby Brown ha pasado del anonimato al estrellado en poco tiempo. Su protagonismo en Stranger Things en el papel de Once ha provocado que su nombre sea uno de los más repetidos en todo el mundo. La dos primeras temporadas de la serie han causado una enorme sensación convirtiendo a todos los actores, pero especialmente a ella, en iconos.
La joven cumplirá 15 años el próximo 19 de febrero pero su comportamiento en redes sociales parece el de una adulta, lo que lleva generando controversia desde hace meses. Muchos son los que acompañan sus publicaciones con mensajes en contra de que no se comporte conforme a su edad, defendiendo que es una niña que ha crecido muy rápido por la fama, el éxito y el dinero. Y así responde ella:
"Para todos los que quiere que actúe 'como mi edad', pero sinceramente es mi Instagram y si elijo esa publicación y no te gusta, sigue avanzando y pasa de ella", ha explicado Brown al hilo de esta fotografía. Una imagen en la que Brown, ataviada con un vestido de manga larga por debajo de la rodilla, pedía a sus fans que le escribiesen pie de foto:
¿Qué opinas de la polémica?