Sólo resta un episodio para que la cuarta temporada de Outlander se despida para siempre de los espectadores: 'Man of Worth' (4x13), que verá la luz el próximo domingo en Starz y podrá verse al día siguiente, 28 de enero, en nuestro país de la mano de Movistar+.
Tras el desenlace del penúltimo episodio, 'Provindence' (4x12), no queda lugar a dudas de que Stephen Bonnet continuará haciendo de las suyas tras haberle visto robar, violar y asesinar en el transcurso de la actual entrega. Bien conocido por los también lectores de la saga de novelas de Dianna Gabaldon, el personaje ya fue descrito escrito como el "nuevo villano" de la serie nada más conocerse el fichaje de Ed Speleers, pero el productor ejecutivo de Outlander Matthew B. Roberts se ha atrevido a ir más allá y cree que sí podíamos considerarle también como el personaje más malvado que hemos visto en la historia.
Incluso por delante de Jack Randall (Tobias Menzies).
No creo que puedan compararse", comienza explicando a 'TVLine'. "Jack el Negro, en su corazón, siempre tuvo una buena razón para hacer lo que estaba haciendo. [Lo que hizo en la primera temporada] Para Jaime fue una violación. Pero para Jack había hecho que Jaime accediera a ello. Así que, en su mente, era algo consensuado
"La diferencia [con Bonnet] es que Jack Randall mostraba emociones genuinas, porque no era un psicópata", continúa el productor asegurando que la forma en que Bonnet manipula y actúa son comportamientos psicópatas.
Sabes qué esperar de Jack Randall, pero no qué esperar de Bonnet, lo que hace de él un personaje aún más temible
La cuarta temporada de Outlander se despide esta semana con 'Man of Worth' (4x13), que verá la luz el próximo domingo en Starz y podrá verse al día siguiente, 28 de enero, en nuestro país de la mano de Movistar+.
Fuente: TVLine