Sarah Jessica Parker ha sorprendido a sus seguidores este fin de semana anunciando en su cuenta oficial de Instagram que volvería a meterse en la piel de Carrie Bradshaw más de ocho años después de Sexo en Nueva York 2, la última vez que la vimos en los zapatos -y nunca mejor dicho- de su personaje más icónico.
No obstante, no hay que emocionarse demasiado rápido, porque el anuncio de Parker nada tiene que ver con una tercera película de la franquicia ni con el regreso de la serie.
Mi vieja amiga. Va a hacer una breve reaparición. Asociándose con una gran marca y apoyando una causa que nos preocupa a todos. Queda más por llegar
La actriz, que ahora protagoniza la serie de HBO Divorce, acompañaba su texto con un breve vídeo en el que la vemos de nuevo en la piel de Carrie, sobre unos zapatos de escándalo, y con el hashtag #PourItForward. El vídeo forma parte de una campaña llevada a cabo por la conocida marca de cerveza Stella Artois y Water.org con el objetivo de garantizar el acceso a agua potable a países en desarrollo.
Como recordarás, el regreso de Sexo en Nueva York para una tercera película se convirtió hace un año en objeto de polémica, cuando pasó de ser un anhelo de los más fieles seguidores de Carrie, Miranda, Samantha y Charlotte a ponerse bajo el foco al reverlarse el conflicto entre Kim Cattral y el resto de actrices.