Chandler Riggs ya tiene nueva serie, la primera desde que dejase de ser Carl Grimes en The Walking Dead. El encargado de interpretar al famoso personaje de la ficción zombi de AMC se despidió de los espectadores en un emotivo episodio, 'Honor' (8x09), emitido en febrero de 2018. Como el propio actor reconoce en el tuit con el que ha comunicado la buena noticia, ha estado un año "desempleado" y está encantado con su nuevo proyecto.
Hace cuatro días había estado desempleado durante casi un año entero. Ahora estoy sentado en el set de una serie de televisión increíble en mi primer día de trabajo. Realmente la vida cambia drásticamente muy rápido
Chandler Riggs no ha adelantado el nombre de la nueva serie en la que trabajará, ni tampoco ha adelantado detalles sobre su personaje.
El año pasado reconocía en un evento con fans haberse quedado muy cerca de obtener un par de papeles importantes, concretamente en Solo: Una historia de Star Wars y en el reboot de Spiderman. "Sigo haciendo castings y dando clases de interpretación, me mantengo muy ocupado. Así que pronto estaré en algo, no os preocupéis", aseguraba entonces.