Álvaro Morte ha dejado la sede secreta donde se escondía en La casa de papel para dejarse ver (y mucho) en El embarcadero, la nueva producción original de Movistar+. En esta ocasión, da vida a Óscar, un hombre cuya muerte provoca que las dos mujeres con las que mantenía una relación lleguen a encontrarse y quieran conocer la verdad.
Aunque la serie no requiera grandes escenas de acción como su anterior producción, hay un aspecto de su personaje que le ha costado: entender cómo podía querer al mismo nivel a dos personas diferentes. En la entrevista que pudo hacerle SensaCine con motivo de la promoción de la serie, explica cómo consiguió conectar con él:
Yo tuve que llegar a entender cómo Óscar podía amar a dos mujeres a la vez y me costó, es una cosa complicada. Lo que pasa es que entendí que eran dos amores equivalentes pero distintos, las quiero al mismo nivel, pero a ella la quiero por estas cosas, a ella la quiero por estas otras cosas y ahí fue donde pude encontrar la manera de entenderlo
La serie sigue la estela de otras producciones existosas como Arde Madrid, Gigantes o Skam, todas creadas por Movistar+. Desde el pasado 18 de enero puedes disfrutar de su primera temporada al completo.