Muchos fans de The Punisher aún tienen alguna que otra esperanza de que la serie de Netflix y Marvel no siga los pasos de sus compañeras Daredevil, Luke Cage y Iron Fist y sea finalmente cancelada.
Destino que tampoco quiere el mismo creador, Steve Lightfoot, que además ha revelado en una reciente entrevista con Comicbook cómo sería una posible tercera temporada si consiguiese la renovación:
Puedes ver que el final de la segunda temporada estaba destinada a que dijese: ‘Mira, Frank ahora es The Punisher’ y que la gente reaccionase ‘No puedo esperar a ver la tercera temporada para ver qué diablos va a hacer’
Tengo una muy buena idea de lo que es la tercera temporada. Una idea que me entusiasma mucho y que Marvel conoce y de la que también está emocionada. Esperemos que tengamos la oportunidad de hacerla
Jon Bernthal ya habló de la posibilidad de que cancelasen la serie, idea de la que no tiene ningún problema el actor. Por ahora, solo queda esperar a la decisión que tome Netflix de una de las series de Marvel que aún le quedan con vida.