¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto el final de 'Outlander'
La temporada 4 de Outlander ha llegado al final. Los fans esperaban muchas respuestas en el episodio 'Man of Worth' y la mayoría han tenido su resolución, comenzando por el encuentro entre Brianna y Roger. Dos meses después de que Brianna dé a luz, Claire y Jamie llegan a su rancho sin Roger. Antes de que su hija pregunte por él, Jamie dice "Está vivo", a lo que Claire añade: "Se lo hemos dicho todo". Instantes después, Brianna ve a un hombre llegar en caballo y reconoce a su pareja. Tras un emotivo abrazo, él dice "Puede que sea terco, pero no soy tonto. Te amo. [...] Llévame a ver a mi hijo".
Este bonito desenlace pudo haber sido mucho más frustrante, ya que los productores planeaban dejarlo en el aire. Según ha declarado Toni Graphia en EW, querían que el encuentro no se produjese, pero tuvieron un poco de consideración con los seguidores y dieron marcha atrás. "No queríamos que la gente estuviese meses pensando en Roger y diciendo '¿Es un verdadero idiota? ¿De verdad no va a volver?".
"Pensábamos 'Ok... vamos a terminar en 'cliffhanger'. Vamos a hacer que regresen sin Roger, vamos a hacer que Brianna diga '¿Dónde está Roger?' y pasamos a negro. Cuanto más pensamos en ello... El 'droughtlander' (la sequía de Outlander) suele ser larga y no queríamos dejar que la gente pensase durante tanto tiempo que Roger de verdad era un idiota que no iba a volver con ella", explica Graphia en otra entrevista para TVLine, "Roger ha pasado por tanto esta temporada, y Brianna, que queríamos que tuviesen algo de felicidad".