¿Te has planteado alguna vez que Friends sea una serie de suspense o terror? Seguramente no porque es una de las comedias más famosas de la historia de la televisión, pero ahora algunos seguidores han encontrado momento muy siniestro oculto entre las sombras.
El usuario u/Brian_Stryker de Reddit ha publicado esta imagen en la que, si te fijas bien en la parte derecha de la escena, verás una estatua muy tenebrosa:
En la cuarta temporada de Friends, Rachel (Jennifer Aniston) inicia una relación con Joshua (Tate Donovan), un chico que acude al departamento de compras personales de Bloomingdale para renovar su armario después de que exmujer haya tirado toda su ropa por la ventana. A lo largo de varios episodios de aquella entrega vemos a Rachel conquistar al "niño rico" hasta que todo se va por la borda justo antes de la boda de Ross (David Schwimmer) y Emily (Helen Baxendale).
El episodio en cuestión en el que aparece esa figura de ojos rojos que se encienden y apagan es el 4x18, 'The One With Rachel's New Dress'. En esta escena Rachel y Joshua deciden acudir a casa de los padres de él para continuar con su cita, y ella se pone más cómoda luciendo solo un conjunto provocador. Para su sorpresa los padres de Joshua les sorprenden y ella opta por fingir que en realidad es un vestido de fiesta de la nueva línea de Bloomingdale -lo que habríamos hecho todos en su lugar-.