La historia de los hermanos Winchester todavía da para más. Así lo piensa la cadena The CW, quien ha renovado por una decimoquinta temporada Sobrenatural, una de sus series estrella. La ficción, que lleva en emisión desde el año 2005, todavía cuenta con una gran base de fans detrás, lo que ha sido un motivo más que suficiente para la decisión. Según recoge el medio Deadline, así lo ha explicado el presidente de CW, Mark Pedowitz, quien además ha reconocido que el título es uno de los que mantienen una audiencia más equilibrada dentro de su parrilla:
Mientras que los ratios de audiencia se mantengan y los chicos [Jared Padalecki y Jensen Ackles] quieran hacerlo, es realmente así de simple. Han creado algo sobre estos dos hermanos que realmente trasciende.
Pero, ¡atención!, porque el mismo medio ha decidido preguntar a Pedowitz sobre la posibilidad de llevar a cabo un 'spin-off', a lo que ha respondido que está abierto a la idea si realmente hay una historia para contar: "lo diré otra vez, si hubiera un ‘spin-off’ para hacer, me encantaría hacerlo".
The CW ya intentó previamente desarrollar uno sobre las Wayward Sisters, alejándose así de los protagonistas de Sobrenatural, pero en mayo del año pasado se anunció que, finalmente, este proyecto no iba a continuar adelante. La serie iba a seguir la historia de Jody Mills (Kim Rhodes) al mando de un grupo de mujeres jóvenes y huérfanas que luchan contra distintas fuerzas monstruosas. Cuando se canceló la idea, el piloto ya había entrado en una fase muy desarrollada y, de hecho, ya se habían publicado las primeras imágenes, que puedes ver a continuación.
Fuente: Deadline
'Wayward Sisters': Primeras imágenes del grupo de heroínas del 'spin off' de 'Sobrenatural'