El final de The Big Bang Theory llegará dentro de pocas semanas, apenas diez episodios separan a los fans del adiós anunciado a Sheldon (Jim Parsons), Penny (Kaley Cuoco), Leonard (Johnny Galecki) y compañía. Por este motivo muchos son los que piensan en cómo será ese final, si recordará a otra comedia o si será totalmente original, si dará un buen cierre a las tramas o si por el contrario dejará algunas abiertas con la idea de hacer otro 'spin-off'.
El episodio de esta semana podría haber encaminado la trama final del matrimonio formado por Howard (Simon Helberg) y Bernadette (Melissa Rauch), y es que muchos apuntan a que lo sucedido en el 12x14 acercaría el final de los Wolowitz al de Chandler y Monica en Friends.
En 'The Meteorite Manifestation', se aborda los problemas vecinales de Howard y Bernadette que Sheldon decide resolver al más puro estilo Sheldon. Pese a que todo parece resuelto al final del capítulo, hay un rumor que deja claro que podríamos ver más de este enfrentamiento con su vecino en los siguientes episodios, lo que podría llevar a una mudanza por parte de los Wolowitz a una nueva casa a la que llamar hogar.
Este hecho podría ser, como en Friends, uno de los detonantes para el final de la serie, y es que allí cuando Chandler (Matthew Perry) y Monica (Courteney Cox) abandonan la casa violeta que tienen en el centro de Nueva York para mudarse a las afueras, su historia como amigos que viven en la gran ciudad se termina. Aunque el piso que tiene todo el protagonismo aquí es el de Sheldon y Leonard, ahora de Leonard y Penny, por lo que podría ser esta pareja la que se viese obligada a mudarse para dar así inicio a una nueva vida sin cámaras, ni bromas, ni espectadores atentos a cada paso. Quizá un nuevo edificio con el ascensor arreglado o una casa grande.