Mi cuenta
    Esta es la razón por la que Maisie Williams no quiere más papeles largos en televisión

    Es muy probable que la actriz que da vida a Arya en 'Juego de Tronos' no vuelva a repetir un personaje asi.

    El estreno de la tan ansiada y esperada octava temporada de Juego de Tronos está cada vez más cerca y  las nuevas imágenes de la exitosa serie de HBO han aumentado la expectación entre el público, pero, ¿que ocurrirá cuando la ficción termine por completo? Muchos son los actores y actrices del reparto principal que tienen nuevos proyectos o ya están inmersos en algunos, como es el caso de Sophie Turner (Sansa) con el filme X-Men: Fénix Oscura, que se ha estado sometiendo a nuevos ‘reshoots’ hasta hace poco. 

    Sin embargo, Maisie Williams (Arya) no ha encontrado de momento ningún largometraje que le entusiasme lo suficiente como para sumergirse de lleno en él. "La mayoría de las películas que veo en el cine en este momento no me interesan, y desafortunadamente las películas que leo, que realmente me encantan, no reciben fondos en este momento", explicaba la actriz a la BBC.

    Pero no solo anda algo desencantada con la industria cinematográfica, que no entiende el motivo por el que ya “no se financian películas británicas, o sólo películas independientes en general”, sino que tampoco cree que vuelva a comprometerse con un papel tan largo como el de Arya en la pequeña pantalla, por el momento. 

    (...) creo que es agradable ser capaz de crear personajes durante un largo periodo de tiempo, y creo que hay cosas realmente maravillosas en la televisión, pero al final del día, la gente está en ella para hacer dinero y firmar largos contratos y para exprimir las cosas hasta la muerte y no es algo que me interese en este momento

    ¿Se referirá a los futuros ‘spin-offs’ de Juego de Tronos? La actriz está en lo cierto en cuanto a que toda serie exitosa va acompañada de nuevas reinicios, ya sean en forma de precuelas o historias paralelas, utilizando algunos de los personajes originales. Sin embargo, podría ser una nueva oportunidad en un futuro para Williams si su personaje consigue salir con vida del catastrófico final al que tanto han hecho referencia el resto de sus compañeros. 

    Hasta entonces ya puedes ir preparándote para el estreno de la última y octava temporada que llegará a la plataforma de ‘streaming’ el 14 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top