La novena temporada de The Walking Dead continúa y sus fans no dejan de recibir una de cal y otra de arena. Pese a que la serie no ha interrumpido la emisión de sus entregas, ya son numerosos actores los que han decidido dejar atrás a sus personajes y comenzar nuevos proyectos. Este es el caso de Lauren Cohan, quien ahora trabaja para la ficción Whiskey Cavalier de ABC y que por fin ha explicado qué es lo que le llevo a abandonar a Maggie tras ocho temporadas.
La intérprete ha bromeado durante la rueda de prensa de la Television Critics Association diciendo que su nuevo trabajo le permite "cepillarse el pelo y ducharse", no como los años que ha permanecido en el apocalipsis. Segundos más tarde ha resumido la verdadera razón de su partida señalando que sentía que era el momento de avanzar y cumplir nuevos retos.
Simplemente me dije que había hecho este programa durante demasiado tiempo. Es demasiado tiempo para interpretar a un personaje, y a veces simplemente te quedas callada y escuchas a tu guía interior y te dice que es el momento de hacer otras cosas
Pese a haber decidido alejarse de The Walking Dead, un nuevo rumor indica que podría repetir los pasos de Rick Grimes (Andrew Lincoln), quien se despidió de la serie de manera completamente melancólica para después anunciar que sería el protagonista de una serie de películas centradas en su personaje. En este caso, el nuevo proyecto se desarrollaría en forma de una ficción que serviría como 'spin-off' de Maggie, pero Cohan ha asegurado que no tiene nada claro querer continuar: "Ya veremos qué pasa".
Podría haber habido alguna conversación, pero todo es muy ambiguo ahora. Tanto yo como los demás tendremos ver que ver que pasa
Los nuevos episodios de la novena temporada seguirán adelante con Daryl (Norman Reedus) como protagonista y con Los Susurradores como principales antagonistas. Echa un vistazo al vídeo sobre estas líneas y no te pierdas ni un detalle de la ficción de AMC.
Los 15 zombis más desagradables de 'The Walking Dead'