Los fans de Westworld van a tener que armarse de paciencia para saber qué ocurrirá en la tercera temporada. Tal y como se confirmó en mayo de 2018, la ficción de Jonathan Nolan y Lisa Joy contará con nuevos episodios que continuarán los acontecimientos de la vida de Dolores (Evan Rachel Wood), pero no de manera inmediata. El programador de HBO, Casey Bloys, ha confirmado que la nueva entrega comenzará a rodarse el próximo mes de marzo, lo que significa que la plataforma digital pueda no disponer de ellos hasta 2020.
Así lo plantea The Wrap, medio que ha acudido a la rueda de prensa de la Television Critics Association y que ha conseguido que Bloys le indique la fecha de inicio de producción de la próxima tanda de episodios. Sin embargo, el mismo medio afirma que el programador se muestra reacio a confirmar o desmentir cuándo estarán disponibles estos episodios y es que, teniendo en cuenta el nivel de postproducción que necesita la serie, es muy probable que no lleguen a la pequeña pantalla en 2019 como estaba previsto.
Cabe recordar que entre el fin de la primera temporada y el inicio de la segunda, los espectadores tuvieron que esperar nada menos que un año y medio, por lo que la tercera entrega podría estar lista en septiembre de 2020. De momento solo se ha adelantado que el reparto ha recibido un aumento de sueldo para equiparar el salario de las actrices protagonistas, Rachel Wood y Thandie Newton, y el de los actores principales, Ed Harris y Anthony Hopkins; sin olvidar que Aaron Paul (Breaking Bad) se convertirá en un personaje recurrente en los nuevos episodios.
Las 10 series más populares de HBO en lo que llevamos de 2018