¿Cuántas historias de amor surgido dentro de la pantalla que sale fuera de ella conocemos? Muchas, probablemente no seamos capaces ni de contarlas usando los de las dos manos y los dos pies, y ahora vamos a sumar otra. Esta vez una de superhéroes.
Melissa Benoist es la protagonista de Supergirl, una ficción de DC sobre la prima de Superman, Kara, una joven que vive en National City y se dedica a proteger a los habitantes de la ciudad y de la Tierra con la ayuda de sus amigos. Uno de sus aliados es Mon-El (Chris Wood), un príncipe Daxamite que llega a la Tierra, se enamora de la joven y decide ayudarla frente a todos los enemigos que les atacan. Su amor ha pasado por distintas pruebas a lo largo de los episodios que han compartido y finalmente sus caminos se han visto obligados a separarse. Pero en la vida real esto es distinto.
Tal y como ha anunciado Benoist en su última publicación de Instagram, Wood y ella se han comprometido tras al menos dos años de compromiso:
Cabe señalar que ella, que anteriormente había trabajado en Glee como una de las protagonistas de sus últimas temporadas, ya había estado casada con anterioridad precisamente con uno de sus compañeros de la serie musical, Blake Jenner.