ATENCIÓN: Esta noticia contiene 'SPOILERS' del episodio 9x09
Este domingo 10 de febrero ha regresado la novena temporada de The Walking Dead a las pantallas de AMC con un episodio titulado Adaptation en el que veíamos a Negan escapar de la cárcel siendo por fin libre tras casi ocho años encerrado. Esa huida no fue fácil y es que tenía a un grupo de perros salvajes persiguiéndole muy cerca, pero solucionó todos sus problemas utilizando a un caminante para que les atacase.
Esa decisión ha provocado la división entre los fans que están preocupados por el estado de salud de los perros, y cuestionan si realmente era necesario lanzar a ese 'walking dead' a los animales o si Negan es tan malo como parece. "No tiene nada que ver con ser malvado o no, creo que abrí la puerta y ahí estaba el jodido caminante, intentando morderme. Ningún perro fue herido durante la realización de la serie", ha explicado el actor Jeffrey Dean Morgan para Talking Dead -y recoge Comic Book-.
Greg Nicotero, director del episodio, ha añadido que no había ningún perro en el set ese día. Según han explicado, la muerte de los canes sucedió con una pantalla verde y el sonido de perros en el ambiente, algo que provocaba las risas constantes de Morgan. "Nadie ama más a los perros que yo, así que sí los perros están más que bien. Tuvieron un ajuste para los efectos especiales que costaba 500 dólares más" y así hacerles parecer muy agresivos pese a ser perros tranquilos, señala el actor para dejar claro que hicieron todo lo que estaba en sus manos para que nada malo les pasase.