Lena Headey es una de las figuras más reconocibles de Juego de Tronos. La actriz interpreta a uno de los personajes más complejos e increíbles de la serie, Cersei Lannister, una villana como ninguna, una mujer fuerte que no duda en tomar las riendas de su vida y en hacer lo que sea necesario para cumplir su sueño: convertirse en reina.
Después de siete temporadas -la octava se estrenará el 14 de abril en HBO- interpretando a Cersei, la actriz británica ha asegurado para Good Morning America que todos están preparados para decir adiós a la serie y avanzar en la vida, hacer nuevos proyectos:
Eso sí, Headey deja claro que aunque ahora tenga todo esto claro, hasta que no llegue dicho final no sabrá exactamente cómo se siente. Y es que este no es un final cualquier, es el adiós a uno de los dramas más importantes de la historia, una de esas historias capaces de trascender el papel -las novelas de George R.R. Martin- y tener una vida propia en la televisión que conmueva e impacte a todos.
Canción de hielo y fuego no ha terminado, y previsiblemente el final de Juego de Tronos se producirá antes que el de la saga de Martin, por lo que el impacto de estas historias de Poniente aún tiene capacidad para repercutir en la vida de los fans durante varios años.
Pero lo a que todos nos preocupa, ¿terminará Cersei sobre el Trono de Hierro cuando se baje el telón?