La primera temporada de Killing Eve fue una de la mayores sorpresas televisivas de 2018. Esta serie de BBC America ha dejado boquiabiertos a todos los espectadores por el saber hacer de sus dos protagonistas, Sandra Oh y Jodie Comer. Juntas forman uno de los duetos más inesperados y con más química de la pantalla, y es precisamente esto lo que ha conseguido que su segunda temporada sea uno de los estrenos más esperados en 2019.
Esta nueva entrega, que se estrenará el 7 de abril, acaba de presentar su primer tráiler, justo el día de San Valentín. El momento elegido no podía ser mejor porque refleja a la perfección el tono de la serie y de la relación entre ambas protagonistas de amor-odio.
Este primer avance mantiene en el papel principal a Eve y Villanelle partiendo del final de la primera entrega, es decir, la primera está luchando por recobrar la cordura para avisar de que ha encontrado a la asesina en serie y que cree que la ha matado. Pero nada más lejos de la realidad, Villanelle no está muerta y vemos como la persecución mutua en la que se ven en vueltas las dos jóvenes solo asciende en este minuto de vídeo.