A pesar de las recientes cancelaciones de Jessica Jones y de The Punisher, Netflix todavía tiene pendiente estrenar la tercera temporada de la serie centrada en la heroína de Marvel. No obstante, Krysten Ritter, quien da vida a la protagonista, se ha mostrado satisfecha del final que ha tenido el proyecto que tantas alegrías le ha traído, y ha querido aprovechar para reconocer que está impaciente por que todos lo vean.
Así lo ha comunicado a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que ha dado las gracias a su equipo por los últimos cinco años que han pasado juntos. A diferencia de otros actores de las series de Marvel y Netflix que han terminado su recorrido por la plataforma de manera abrupta e inesperada, Ritter sí que se ha manifestado "orgullosa por cómo el viaje de JJ ha sido completado".
Recuerda que, aunque la actriz ya ha tenido que decir adiós a su personaje, los fans podrán hacerlo más tarde, pues la tercera temporada de Jessica Jones llegará en algún momento de este año a la plataforma.