La octava temporada de Juego de Tronos es uno de los estrenos más esperados del año. Seis episodios que pondrán punto y final a una de las historias más afamadas y esperadas por todos los espectadores. La saga de Canción de hielo y fuego ha enamorado a lectores de todo el mundo, y ahora ha hecho lo propio con los televidentes ansiosos por conocer su desenlace.
A poco más de un mes del estreno de la serie, George R.R. Martin ha revelado para EW que estuvo a punto de realizar un cameo en la última temporada: "Estuve tentado a hacerlo [...] pero no tenía tiempo para regresar a Belfast solamente para realizar un cameo". El escritor, que ahora vive en Nuevo México, ha dejado claro viajar hasta Irlanda del Norte para grabar solo dicha escena le habría alejado de sus deberes escribiendo la sexta novela de Canción de hielo y fuego, Vientos de invierno.
Cabe señalar que, aunque muchos de los fans lo desconozcan, Martin ya ha aparecido en la serie aunque brevemente. En concreto, el escritor sale en el capítulo piloto antes de los 'reshoots', es decir, en aquel episodio primero que fue descartado por HBO y que llevó a David Benioff y D.B. Weiss a alejarse de las novelas y crear su propia historia.
La octava temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril en HBO y contará con la presencia de los queridos protagonistas como Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Sophie Turner, Maisie Williams y Kit Harington. Ellos son los protagonistas y probablemente el Trono de Hierro pertenezca a uno de ellos -o a varios-. ¿Alguna teoría?