
Hace poco más de 15 años terminaba su andadura televisiva una de las grandes series, Buffy Cazavampiros. Este drama sobre una joven cazavampiros que dedicaba sus días a ir al instituto e intentar ser una estudiante normal y las noches a luchar contra el mal en la ciudad de Sunnydale. El final de la ficción de Sarah Michelle Gellar dejó huérfanos a muchos espectadores, pero ahora pueden volver a sonreír -brevemente-.
Con motivo de la 'Wizard World Portland' los protagonistas de la serie, con excepción de Gellar y David Boreanaz, se han reencontrado para hablar con los fans y con todos los allí presentes:
Estas fotografías publicadas por Nicholas Brendon le muestran junto a James Marsters, Amy Acker, Alexis Denisof y Alyson Hannigan entre otros. Pero la imagen que más nos ha conmovido es la que tiene con Charisma Carpenter, sí, Xander y Cordy juntos de nuevo:
La pareja formada por ambos protagonistas fue una de las más divertidas y locas de la serie hasta que ella abandonó la ficción para pasar a formar parte de su 'spin-off', Ángel, donde estuvo durante sus cinco temporadas en antena.