Mi cuenta
    Luke Perry, actor de 'Riverdale', muere a los 52 años

    El actor no ha conseguido recuperarse del infarto cerebral que tuvo la pasada semana.

    El actor Luke Perry ha fallecido este lunes en el St. Josephs Hospital en Burbank a los 52 años. Tal y como ha informado su representante para TMZ, el intérprete no ha conseguido recuperarse del infarto cerebral que sufrió la pasada semana, y que le ha tenido en el centro hospitalario desde ese momento. Tal y como informa el citado medio, Perry ha estado rodeado de sus seres queridos en estos duros momentos. 

    El miércoles pasado, el actor fue trasladado al hospital tras sufrir un derrame cerebral en su casa, desde ese momento los doctores le han mantenido sedado esperando que su cerebro luchase por recuperarse del trauma de dicho infarto cerebral, pero el daño estaba demasiado extendido. 

    El actor es uno de los protagonistas de Riverdale, donde da vida al padre del protagonista, Fred Andrews, pero este no es su primer papel en televisión. Perry lleva trabajando en la pequeña y gran pantalla desde que era un adolescente y uno de sus grandes papeles es el de Dylan en Sensación de vivir. Series como Oz, El cuerpo del delito, Windfall, o Jeremiah, forman parte de su extensa carrera en la pequeña pantalla, mientras que en el cine destacan títulos como Dirt Redemption Road, y su siguiente proyecto Once Upon a Time in Hollywood bajo las órdenes de Quentin Tarantino que ya está en fase de post-producción. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top