Los fans de Poniente están recibiendo grandes sorpresas en las últimas semanas. HBO no para de publicar imágenes oficiales de la temporada 8 de Juego de tronos, las cuales están dando mucho que hablar y alimentan las teorías de los más observadores. Es lo que ha pasado con una imagen de Jon Snow en el trono que muchos creen que conecta con su padre, Ned Stark.
El medio CBR ha comparado la instantánea del personaje de Kit Harington con la famosa pose de Ned en la primera temporada. Los dos Stark están sentados en el trono, agarrando la espada con ambas manos. La diferencia es que Jon mira directamente a cámara con una mirada algo desafiante, mientras que su padre está cabizbajo, mirando al suelo.
Como recordarás, Ned pasa a ser regente tras la muerte de Robert Baratheon y proclama que el verdadero heredero del trono es Stannis, no Joffrey. Pensaba que contaría con Lord Baelish, pero este le traiciona y hace que sea arrestado. Ya encarcelado, Varys le aconseja que se declare traidor para ser enviado a la Guardia de la Noche, pero el hijo de Cersei cambia de planes y hace que le decapiten. Si esta comparación está hecha a propósito, Jon podría terminar en el trono y correr la misma suerte que su padre.
A día de hoy, no está nada claro quién terminará reinando Poniente -si es que no lo hacen los caminantes blancos- y Jon tiene las mismas posibilidades de triunfar como de fracasar.
La cuenta atrás para el final de Juego de tronos comienza el 14 de abril.