El primer tráiler de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya está aquí y no podía haber sido menos apoteósico. Batallas, protagonistas ensangrentados y fuego y dragones en casi todas las escenas del nuevo adelanto.
Después de haber visto el video -si aún no lo has hecho ya puedes hacerlo sobre estas líneas- el destino de algunos de sus personajes parece pender de un hilo y uno de ellos es el de Cersei (Lena Headey). Tras su traición en la última temporada ante el acuerdo al que llegó con su hermano Tyrion (Peter Dinklage), este personaje parece que va por libre del resto en el tráiler, algo que puede jugar completamente en su contra en los nuevos capítulos.
En una de las escenas del adelanto se puede apreciar como la actual dueña del Trono de Hierro se encuentra, según lo que se puede apreciar, en sus aposentos y tras escuchar un ruido, que podría ser de todo menos agradable, es consciente que lo que sea o quien sea que se aproxime viene hacia ella y puede ser su final. Entonces, ¿será vino o veneno lo que toma de su copa? ¿Será consciente por fin de que su final se acerca?
Tendremos que esperar al 14 de abril, fecha en la que la aclamada ficción llega a la plataforma de ‘streaming’ HBO, para poner nombre y cara a las misteriosas amenazas que aparecen tras las sombras en el primer tráiler de la octava temporada.