El primer tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos ya está en nuestras vidas. Como era de esperar estas nuevas imágenes de la última entrega de la serie de HBO ha dejado sin palabras a los espectadores, acción, intriga, emoción y el anticipo de una de las batallas más grandes jamás rodadas en cine y televisión -su inspiración está en el Abismo de Helm de El Señor de los Anillos: Las dos torres-.
Este vídeo centra sus imágenes en la Batalla de Invernalia, al tiempo que narra la llegada de Daenerys (Emilia Clarke) y Jon Nieve (Kit Harington) al hogar de los Stark y la solitaria vida de Cersei (Lena Headey) en Desembarco del Rey. Pero una de las dudas que atormenta a los fans es, ¿de qué huye Arya?
La joven protagoniza el inicio del vídeo, uno en el que la podemos ver huir de un enemigo desconocido dentro del castillo de Invernalia. Aparece con la cara magullada, sucia y con heridas de la batalla, una imagen muy distinta a la que tenemos de ella justo después en lo que parecen ser los albores del enfrentamiento más esperado por los fans. Así vemos al personaje de Williams correr por su vida, correr con temor, ¿habrá entrado el Ejército del Rey de la Noche en el castillo?, ¿habrán revivido a los antepasados de los Stark para que les ayuden?, ¿será Viserion, el dragón de hielo?
Con más dudas que antes nos deja este esperado adelanto en el que también podemos ver como el resto de protagonistas se preparan para frenar el avance de los enemigos de más allá del Muro. ¿Nervios?