La octava temporada de Juego de Tronos llega cargada de dudas a las mentes de todos los fans de la serie. El final está muy cerca, tanto que ya podemos hacernos una idea real de lo que sucederá y concretar las teorías que llevan viviendo con nosotros desde 2011 -año en el que se estrenó la serie de David Benioff y D.B. Weiss-.
El tráiler de la misma ha solventado algunas de las cuestiones que más preocupaban a los fans de la serie, entre ellas la duda de si Tormund Giantsbane (Kristofer Hivju), Beric Dondarrion (Richard Dormer) y Eddison Tollett (Ben Crompton) seguían con vida o no.
El final de la séptima temporada ponía en duda su estado dado que los tres se encontraban sobre el Muro cuando este es destruido por el Ejército del Rey de la Noche, ahora reaparecen juntos en lo que parece ser Invernalia presumiblemente para advertir a todos que el mal está muy cerca.
Así, Tormund, un favorito de los espectadores, regresa a nuestras vidas para luchar en la batalla más épica de la televisión y el cine, la Batalla de Invernalia. Los tres serán clave para la serie en los seis episodios que nos separan de su esperado final.