El estreno de la esperada octava y última temporada de Juego de Tronos está a la vuelta de la esquina y por fin podemos hacer la espera más llevadera con el primer tráiler de la adaptación de la saga de novelas Canción de hielo y fuego creada por George R. R. Martin.
Si hay algo que caracteriza a la serie son la cantidad de secretos e intrigas que esconde tanto detrás de la trama como de sus personajes. Uno de los mejor guardados puede considerarse el origen de Jon Nieve (Kit Harington), que como se pudo confirmar en el último capítulo de la séptima temporada es miembro de la familia Targaryen y el legítimo heredero del Trono de Hierro. Pero, ¿cuándo tendrá lugar ese tan esperado momento?
Puede que el nuevo adelanto de la ficción haya desvelado la escena en cuestión. Rozando el minuto de duración del video, podemos ver como Daenerys (Emilia Clarke) se adentra en la Cripta de Invernalia, fortaleza en la que parece que se desarrollará la batalla final, para encontrarse con Snow. El rostro del Rey del Norte mirando las estatuas de sus antepasados, seguramente la de su “padre” Ned Stark, podría suponer el momento tras descubrir la verdad sobre su identidad.
Si es así, parece que a la Madre de Dragones no es algo que le perturbe demasiado, aunque su expresión no es del todo reconfortable. Sin embargo, no hay que olvidar que una amenaza mayor que la sucesión y mayor que la lucha por los Siete Reinos está a punto de llegar a sus puertas. ¡Sobre estas líneas no te pierdas el tráiler!