El tráiler de la octava temporada de Juego de Tronos está dando mucho que hablar en redes sociales. Este adelanto está lleno de enigmas y sorpresas pero también es el primer vistazo completo que tenemos a los nuevos episodios y en concreto a la gran Batalla de Invernalia. En un momento del mismo vemos la llegada de una flota de barcos, ¿los reconoces?
En la parte delantera de los buques se puede ver claramente el emblema de los Greyjoy, y en la siguiente escena comprobamos que dentro de ellos viaja la Compañía Dorada y de espaldas se encuentra alguien que se parece mucho a Jaime Lannister. Sin embargo, se trata de Marc Rissman dando vida a Harry Stickland, el líder de este ejército de mercenarios que ayudará a Cersei (Lena Headey) en esta batalla por Poniente.
En la séptima temporada vimos como la reina le decía a su hermano Jaime (Nikolaj Coster-Waldau) que Euron Greyjoy (Pilou Asbaek) había viajado a Essos para adquirir los servicios de dicha flota y así liderarlos en su guerra contra Daenerys Targaryen. En ese momento el Lannister abandona a su hermana y se encamina al norte.
Las maquinaciones y manipulaciones de Cersei continuarán siendo una constante en la última temporada pese a que la reina se encuentra cómodamente sentada en el Trono de Hierro a miles de kilómetros de la acción.