Mi cuenta
    'The Walking Dead': prepárate para las importantes muertes que están por venir

    Nadie está a salvo en la ficción zombi de AMC.

    AMC

    Los Susurradores vienen pisando fuerte en la novena temporada de The Walking Dead, y prometen unos de los momentos más brutales de toda la trayectoria de la ficción zombi. De hecho, Seth Gilliam, encargado de dar vida al Padre Gabriel, ya ha advertido que es mejor que no te encariñes de ningún personaje, y es que cuando ha sido preguntado en el programa Talking Dead sobre este tema, su respuesta ha sido contundente:

    Sí, hay impactantes muertes que están por venir.

    Por si no fuera suficiente con las salidas de Rick (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) o Jesus (Tom Payne), parece que tendremos que seguir preparándonos para despedir a algunos de los personajes más importantes. ¿Quiénes serán las siguientes víctimas?

    Hace unos meses, el equipo ya adelantó que en la novena temporada viviríamos un momento crucial -y sádico- de los cómics, en el que habría varios muertos: Se trata de la celebración del Harvest Festival, donde los supervivientes de las distintas comunidades se reúnen para celebrar y pasar el día juntos. En el volumen #144 de las novelas gráficas de Robert Kirkman, Los Susurradores secuestran a varios de ellos, y posteriormente clavan sus cabezas en unas picas con el objetivo de marcar su territorio. Entre ellos, Ezekiel y Rosita.

    Si la serie de AMC sigue los mismos pasos y decide acabar con la vida de estos mismos personajes, daría lugar a uno de los momentos más trágicos: Rosita (Christian Serratos) está envuelta en un cuadrilátero amoroso mientras espera un hijo de Siddiq, y Ezekiel es uno de los mejores líderes que ostentan los grupos de The Walking Dead, pues es el único que, por el momento, parece dispuesto a sembrar la paz y a buscar la reconciliación.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Back to Top