USA Network renueva por una tercera temporada la ficción antológica The Sinner. Tras una primera temporada protagonizada por Jessica Biel como una asesina que no sabe por qué ha matado a un joven desconocido y el detective de policía que investiga el caso, Harry Ambrose (Bill Pullman), la segunda volvía a contar con Pullman en el papel protagonista pero de oponente tenía a Carrie Coon (The Leftovers), en esta nueva aventura tendrá que "enfrentarse" a Matt Bomer.
Tal y como anuncia EW, el actor de White Collar será el protagonista de esta nueva temporada que seguirá un accidente de tráfico que llevará al detective Ambrose a investigar el caso más perturbador de toda su carrera -sí, más que los dos anteriores que eran bastante truculentos-.
The Sinner ha sido uno de los grandes aciertos de la cadena en los últimos años, especialmente al ceder la distribución internacional a Netflix y así calar en audiencias de todo el mundo. Sus dos primeros misterios han llevado al protagonista a lugares muy oscuros y complejos de su pasado, ¿esta tercera temporada conseguirá lo mismo?