Instinto, la arriesgada producción de Movistar+, ya tiene fecha de estreno: los ochos episodios de 50 minutos de duración que conforman la temporada llegarán bajo demanda a la plataforma el próximo viernes 10 de mayo. No obstante, algunos afortunados tendrán la oportunidad de comenzar a verla antes, pues el domingo 17 de marzo se proyectarán en la 22ª edición del Festival de Málaga los dos primeros episodios.
Se trata de un thriller erótico gracias al que Mario Casas regresa a la televisión tras su paso por El barco, título que Antena3 mantuvo en emisión durante los años 2011-2013. En Instinto dará vida a Marco Mur, un joven empresario de éxito y uno de los hombres más deseados. Sin embargo, él es un hombre más bien solitario, afectado por sus traumas del pasado que se irán desentrañando poco a poco, y a quien llegaremos a conocer mejor gracias a su relación con el sexo.
Junto al actor, también forma parte del elenco su hermano Óscar Casas, relación familiar que se llevará a la pantalla. José Mur es un chico con trastorno del espectro autista, quien aportará luminosidad a la vida de Marco. En este contexto también encontramos a Carol (Ingrid García-Jonsson), la psicoterapeuta de José que también buscará la forma de ayudar a Marco.
Así mismo describen, de manera oficial, esta serie de Movistar+ junto a Bambú Producciones:
'Instinto' es un thriller erótico y apasionante sobre la intimidad, el sexo, la confianza, y también, el amor. Es un drama provocador sobre las relaciones humanas y, en especial, sobre los miedos, obsesiones y la soledad de las personas.