Después de que Heridas abiertas (Sharp Objects) fuera todo un éxito en HBO, Amy Adams busca continuar explotando todas sus facetas: la actriz vuelve a colocarse dentro del equipo técnico de otra miniserie, Poisonwood Bible, para hacer de productora dentro de la misma cadena.
El título está basado en la novela homónima de suspense escrita por Barbara Kingsolver, y sigue la historia de Orleanna Price, la mujer de un misionero evangelista con el que se traslada, junto a sus cuatro hijas, al Congo Belga en mitad de la agitación colonial de 1959. De esta manera nos presentarán a una familia cuyos destinos han ido a parar a una nueva nación africana independiente.
Adams se unirá al equipo de producción que también forman Stacy O’Neill y la propia autora, según informan desde ComingSoon. Kingsolver también adaptará el guion junto a Anya Epstein (The Affair). Si eres un amante de la lectura, esta no es la única novela a la que debes prestar atención, pues 2019 llega cargado de adaptaciones de libros y cómics que cobrarán vida en forma de serie.