Después de la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), Maggie (Lauren Cohan) y los rumores de la futura ausencia de Michonne (Danai Gurira), ya nos podemos esperar cualquier cosa en The Walking Dead. Por eso, muchos se han temido lo peor con respecto a la continuación del ahora favorito de los fans, Daryl (Norman Reedus) en la serie, después de que la trama haya insinuado su posible baja. Sin embargo, el actor acaba de asegurar que todavía no ha llegado su momento y que no planea irse de la ficción zombi en mucho tiempo.
Comencé en la serie y me gustaría estar cuando llegue a su fin. Me gustaría estar allí cuando termine. Es solo que no sé cuándo será el fin de la partida.
No obstante, conforme pasan las entregas, The Walking Dead va perdiendo fuelle: los datos de audiencia caen en picado y el grupo de supervivientes se va diluyendo, por lo que todos tienen sus dudas sobre cuánto se mantendrá la serie en emisión. Y sobre este tema, Reedus se ha mostrado tajante, así como recoge el medio Metro:
Simplemente no quiero que la marca se diluya demasiado. Tienes la gallina de los huevos de otro. Pero, tarde o temprano, debes dejar que la gallina vuele libremente. No quieres matarla […] No sé si eso sucederá. Tenemos mucha gente buena y creativa en la serie, pero si se prolongara durante 20 años, se diluiría. No hay manera de evitarlo.
No obstante, el actor ha explicado que, aunque le gustaría quedarse hasta el final del título, se iría sin dudarlo si ve que alguna vez pierde el rumbo de lo que un día fue. Pero parece ser que, al menos a su juicio, ese momento aún no ha llegado.
Fuente: Metro