El tráiler de la tercera temporada de Stranger Things ya está aquí para alegrarnos estas últimas semanas de marzo. Netflix ha publicado este miércoles el esperado vídeo junto a varias imágenes de los protagonistas. Los niños de Hawkins ya no son tan niños, la adolescencia ha llegado a sus vidas y con ello las separaciones, los problemas y los primeros amores. Este vídeo es un compendió de locuras y emociones al ritmo de los Who.
Una de las preguntas que nos han asaltado tras ver este adelanto es el problema que tiene Will (Noah Schnapp) y que le hace llorar entristecido mientras mira dos imágenes de sus amigos y él de las dos primeras temporadas de la serie.
Con la llegada de la pubertad a sus vidas, y la inclusión al grupo de cuatro chicos de dos chicas, como son Once (Millie Bobby Brown) y Max (Sadie Sink). Ahora sus amigos planean el verano de sus vidas junto a sus amigos y sus novias, por lo que nada es como antes, ¿será por eso por lo que Will está triste? ¿Echará de menos a sus amigos o se habrá peleado con ellos? Otra posibilidad es que el mundo Del Revés haya regresado a su vida para atormentarle, y mire la imagen de sus amigos con pena por la angustia que siente de no poder recurrir a ellos para que le vuelvan a ayudar. El otro lado le absorve.
Esta imagen deja claro que en los ocho episodios que conforman esta nueva temporada viviremos muchas emociones fuertes y muchos dramas. El 4 de julio en Hawkins no será tan festivo como muchos esperan y desean.