El 15 de marzo se estrenaba en Netflix la serie de animación antológica Love, Death & Robots. Esta ficción, cuyos episodios están dirigidos y desarollados por distintas personas, cuyo factor común es el guionista Philip Gelatt que participa en la mayoría de ellos para organizar y darle cohesión a los guiones. Así, Tim Miller y David Fincher se han unido para fichar a algunos directores sorprendentes que le den a cada "corto" su visión. Alejandro G. Calvo ya ha visto este "festín de animación, que tiene casi todos los tipos de animación posibles" y está más que feliz de compartir con todos su opinión.
"Adentrarse en cada nuevo capítulo es un chute para los sentidos. Todas y cada una de las imágenes tienen un acabado potente, incluso los episodios cuyas historias no conquistan tanto, se venden al la imagen", ha señalado Calvo, al tiempo que se refiere a estas tramas como cortos, y es que son narraciones independientes, por lo que lo más importante para él son las ideas.
El crítico de SensaCine también ha dejado claro que hay episodios muy hipersexualizados y cargados de acción, es decir, aunque sea de animación no es una serie para niños. "Reconociendo que me la he visto entera casi del tirón. [...] A nivel global creo que funcionan mejor los cortos que tiran al humor que los épicos. Pero la serie se puede disfrutar al completo sin problema ninguno".
Top 5 de los episodios que más le han gustado a Alejandro G. Calvo para terminar: capítulo uno, capítulo dos, capítulo cuatro, capítulo seis y capítulo ocho.