¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Walking Dead'
El último episodio emitido de la temporada 9 de The Walking Dead nos ha dejado uno de los mejores finales de la serie. 'The calm before' ha demostrado de qué son capaces los Susurradores al matar a 10 de sus personajes y poner sus cabezas en picas para indicar el límite de su territorio. En las escenas finales del episodio, Daryl, Michonne, Carol y el resto del grupo descubren que las cabezas zombificadas de Enid, Tara, Alec, Henry, Ozzy, DJ, Frankie, Tammy, Addy y Rodney están clavadas en lanzas.
Pasada la sorpresa inicial que recibieron los actores al saber que ya no continuarían en la serie, algunos de ellos decidieron llevarse un recuerdo del momento. Es el caso de Alanna Masterson -que hasta ahora ha dado vida a Tara-, quien ha querido hacerse una foto junto a su cabeza zombi. Puedes ver la instantánea bajo estas líneas.
Puede que en la imagen no parezca muy preocupada y lo cierto es que, dejando a un lado la pequeña decepción que se llevó tras la llamada de Angela Kang, la actriz está entusiasmada por continuar adelante: "Me pilló con la guardia baja, claro, pero también estaba emocionada por lo que vendría en un futuro. Ha sido extremadamente divertido dar vida a Tara".
Por otra parte, recuerda que su último día en el set de rodaje fuy muy bonito y todos pudieron despedirse de sus compañeros.
Fue muy bonito. Hacía mucho frío y estábamos todos acurrucados hablando y riendo. El equipo es mi familia y les voy a echar mucho de menos
Ya solo queda un episodio de la temporada 9 de The Walking Dead. 'The Storm' se emitirá el próximo 31 de marzo de forma simultánea en Estados Unidos y España.