La novena temporada de The Walking Dead llega a su fin y después del penúltimo episodio que dio de qué hablar por sus numerosas muertes, muchos se preguntan si alguien sobrevivirá a esta entrega donde hemos visto a la impasible Alpha (Samantha Morton).
La productora de la serie, Denise Huth, ha querido recordar en una reciente entrevista con Digital Spy que “nadie está realmente seguro” en la serie respecto a la muerte de Henry (Matt Lintz) en ‘The Calm Before’ (9x15):
Es un gran shock y una gran pérdida. Y lo cambia todo. Cambia a Carol y a Ezequiel. Nadie está realmente seguro. E incluso cuando crees que puedes mantener a tu hijo a salvo de este mundo. No hay garantía de ello. Carol ha visto a morir a tantos niños. […] Creo que la reacción y la forma en que ella se enfrenta a la muerte de Henry será muy interesante de ver
La temporada 9 de The Walking Dead acabará el próximo 31 de marzo con la emisión del episodio ‘The Storm’ (9x16) y tan sólo un día después en nuestro país de la mano de FOX España.