'Silent all these years', el potente capítulo de Anatomía de Grey que ha emocionado a sus seguidores, sigue teniendo consecuencias en la trama. Como recoge TVLine, que Jo haya descubierto que su nacimiento es fruto de una violación va a tener consecuencias en su relación con Alex. La actriz Camilla Luddington ha hablado sobre en ello en una entrevista con dicho medio.
Creo que hará que descarrilen. Veréis el efecto dominó durante el resto de temporada
"Jolex' [Jo y Alex] ha sido algo inquebrantable durante toda la temporada, pero esto va a terminar sacudiéndoles", continúa explicando Luddington.
El principal de los problemas tiene que ver con la falta de comunicación. Como señala el adelanto de la semana que viene, el personaje de Luddington confiará antes en Link que en su propio marido, lo que provocará una tormeta. "Me gustaría decírselo a Alex. No estoy segura de que pueda seguir evitando hablar con él, pero es algo muy doloroso de ocultar a alguien. Creo que ella todavía no lo ha procesado del todo. Creo que decírselo en alto la rompería del todo", comenta la intérprete.
Los espectadores van a ver cómo [este acontecimiento] cambia su vida por completo. Todavía no hemos visto reaccionar a Jo de esta manera. Es devastador... Veréis cómo una persona va perdiendo el sentido de sí misma. Veréis cómo implosiona una persona
Por lo tanto, la evolución de Jo tras conocer a su madre y descubrir su verdad no ha hecho más que empezar.