El próximo 30 de abril, Los 100 estará de vuelta con su sexta temporada. Pero todavía podríamos tener más historias de este universo por descubrir. Durante la convención WonderCon 2019, ante una pregunta de un fan que quería saber qué ideas les gustaría explorar al equipo en un posible 'spin-off', el 'showrunner' Jason Rothenberg ha adelantado que, en realidad, podrían tener un proyecto guardado en la recámara.
El actor Richard Harmon, encargado de dar vida a John Murphy, ha asegurado que le gustaría "ver uno donde el comienzo del 'spin-off' sea la primera bomba que se detona. Y todo sobre la gente que se convirtió en Grounders, la gente que sobrevivió y a ellos lidiando con todo. Creo que ese sería el 'spin-off' que querría ver". Tras esto, el comentario que ha añadido Rothenberg se ha vuelto especialmente llamativo:
Podríamos estar trabajando en algo. No puedo hablar de eso. Probablemente me meteré en problemas por decir eso.
La respuesta de Harmon hace alusión a un tema del que se ha hablado algunas veces en la serie pero que no se ha explorado en profundidad. Se trata de una historia precuela situada 97 años antes de Clarke (Eliza Taylor) y de que los adolescentes originales fueran enviados. El mundo se encontraba en mitad de un apocalipsis nuclear al que unos pocos consiguieron sobrevivir, resistiendo la radiación de las bombas y convirtiéndose, finalmente, en los Grounders.
No te pierdas el tráiler de la sexta temporada de Los 100, sobre estas líneas.
Fuente: TVGuide