Recientemente, Isaac Hempstead-Wright, actor encargado de dar vida a Bran Stark en Juego de Tronos, ha concedido una entrevista en la que ha reconocido que, lamentablemente, ha sido víctima del odio por una escena que involucraba a su personaje en la ficción. Estamos hablando del famoso episodio 'El portón' (6x05), en el que descubríamos que Hodor (Kristian Nairn) estaba destinado a sacrificarse por Bran, y conocíamos el porqué de su famosa muletilla 'Hodor' en una desgarradora escena que nos trasladaba a su infancia.
La gente realmente comenzó a atacarme alrededor de la sexta temporada, cuando Bran se convirtió en el Cuervo de Tres Ojos. Recuerdo haber recibido un torrente de abusos después de que Hodor muriera, como si fuera mi culpa.
Hempstead-Wright ha explicado que, a partir de la emisión de ese momento, comenzó a ser acosado y a recibir mensajes con críticas hacia su aspecto físico. Y, precisamente, esto le afectó a nivel personal acrecentando sus propias inseguridades:
De repente, la gente decidió atacar mi apariencia. Estaban como: '¿Qué le ha pasado a tu nariz?' Y yo como: '¡No lo sé!'. Cuando realmente te sientes aborrecido por ti mismo, te puede afectar profundamente está vorágine de mensajes de Instagram que la gente te envía. Recibí uno de un tipo que decía: 'hola, soy un cirujano plástico. Me interesaría mucho hacerte una rinoplastia'. Me quedé como: '¡que te den!'
Recuerda que la octava y última temporada de Juego de Tronos se estrenará el 14 de abril, y en nuestro país puedes verla en simultáneo de la mano de Movistar+. Los episodios estarán disponibles en HBO España a partir de la mañana siguiente a su emisión. No te pierdas el tráiler, sobre estas líneas.
Fuente: Esquire